La precandidata a intendenta de Paraná por el Frente Más para Entre Ríos Rosario Romero deberá hacer un alto en su ajetreada campaña proselitista con vista a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto debido a que fue sometida a una intervención quirúrgica en las últimas horas.
La dirigente fue operada este jueves por un cuadro de apendicitis. La intervención fue exitosa, ella se encuentra en buen estado y guarda el reposo indicado por los médicos para su recuperación, según anunciaron desde fuentes cercanas a Romero.
“La familia agradece el interés y afecto recibido, particularmente al personal de salud que intervino por su atención y profesionalismo”, indicaron en un parte de prensa.
Amigos, compañeros y vecinos, queremos contarles que ayer por la tarde @rosarioromeroOK fue intervenida por un cuadro de apendicitis.
Todo salió bien y ella está bien, debe guardar el reposo correspondiente. Muy pronto se reincorporará a sus actividades habituales.
— Santiago Halle (@santiagojhalle) July 28, 2023
Su hijo, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, también se refirió al tema. “Amigos, compañeros y vecinos, queremos contarles que ayer por la tarde (por el jueves), Rosario Romero fue intervenida por un cuadro de apendicitis. Todo salió bien y ella está bien, debe guardar el reposo correspondiente. Muy pronto se reincorporará a sus actividades habituales”, contó.
“Queremos agradecerles a todos por sus mensajes, y tambien, al personal de salud que intervino por su atención, calidez y profesionalismo”, apuntó Halle.
Romero está en uso de licencia en su cargo de ministra de Gobierno de la Provincia hasta el 13 de agosto.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora