El precandidato a vicepresidente de la Nación de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo visitó ayer Gobernador Virasoro. Se trata de un paso estratégico de su agenda proselitista camino al domingo 13, la cual dividió con su compañero de fórmula, Juan Schiaretti, quien estuvo en la Capital Federal en una reunión con cooperativas agropecuarias.
En este marco, Randazzo pasó por Corrientes, eligiendo a una de las ciudades más pujantes de la provincia, donde fue recibido por el intendente, Emiliano Fernández para luego recorrer algunos puntos clave que muestran el desarrollo local.
El precandidato de Hacemos por Nuestro País visitó el Centro Tecnológico Foresto Industrial Virasoro con el objetivo de conocer las problemáticas provinciales y de la región en el crecimiento de esta materia, para hablar de las posibles gestiones que puedan concretarse en caso de acceder al poder mediante el voto popular.
Randazzo estuvo acompañado de Mercedes Omeñuka, presidente de la Asociación de Madereros y Afines de Corrientes; el Jefe comunal anfitrión; la precandidata a diputada nacional, Elvira Miranda; Alejandro Sturla y Ariel de Micelli, precandidatos a diputados nacionales; Sebastián Costa, precandidato a Parlamentario del Mercosur del Frente Renovador Virasoreño; Amalia Miranda, precandidata a Parlamentaria por el distrito nacional; Federico Kolln, gerente de Virasoro Maderas; Julio Maciel, referente del Foro de La Red Vecinal de Corrientes Capital.
Luego fueron al Instituto correntino de la Industria de la Madera, donde el compañero de tándem de Schiaretti tomó contacto con los medios locales de comunicación.
«SALIR ADELANTE»
«La gente quiere una Argentina diferente, que permita que los que construyen y trabajan puedan salir adelante», remarcó el ex Ministro del Interior de la Nación. Destacó la importancia de la complementación del sector público, privado y tecnológico para generar mano de obra.
«Tenemos una mirada federal, donde no puede haber argentinos de primera ni de segunda; queremos un tipo de Estado inteligente y austero, que haga todo lo posible y todo lo necesario», agregó.
El precandidato sostuvo que es clave priorizar el avance en materia de infraestructura, con obras que complementen el desarrollo: «Eso dará mejores condiciones de vida y mayor competitividad», remarcó.
Respecto a su interacción con los referentes correntinos de Haciendo por Nuestro País, destacó que compartieron «el diagnóstico y coincidimos en que venimos a derrotar la grieta, estamos preocupados por la inflación, por los 20 tipos de cambio, por la pobreza, no por cosas que sólo importan a los políticos».
«Ni el camino de ideas mágicas, ni con recetas que ya fracasamos. La mejor forma de honrar la política es con gestión. La política sólo les sirve a los argentinos si les mejora la vida, sino no», aseveró.
.