Texto y foto: Juanjo Cavalcante
El inicio del Torneo Clausura de la Primera C no es para nada lo que esperaba Central Córdoba, tras su gran primera parte de la temporada. Es que el empate 0-0 contra El Porvenir en Gerli y más que nada la derrota 1-0 ante JJ Urquiza como local, dejaron preocupados a todos por barrio Tablada, no solamente por los resultados sino por el funcionamiento del equipo.
Por eso, la visita al Ciudad de San Miguel para medirse con el siempre complicado Muñiz desde las 15.30 y con el arbitraje de Julián Beligoy, pasa a ser un duelo fundamental para el Matador, que buscará reencontrarse con su mejor versión.
Será clave el regreso de Tomás Ramírez, el mejor jugador del elenco azul en este 2025, y que no pudo estar ante JJ por suspensión. Pero además de la vuelta del enganche entrerriano, es vital que el resto del equipo levante el nivel futbolístico mostrado en los cotejos ante los de Gerli y Loma Hermosa.
El Charrúa marcha primero en la Zona A con 29 unidades, pero tiene cerca a Ituzaingó con 27, JJ Urquiza 26, Berazategui 24, Alem 22 y Español 20 (juega este lunes 15.30 ante Lugano).