16.1 C
Paraná
InicioPolítica"Cristina de Radio": la verdad sobre un programa de streaming de la...

“Cristina de Radio”: la verdad sobre un programa de streaming de la expresidenta

Cristina Kirchner, en el balcón de su departamento en San José 1111, Constitución.

En las últimas horas comenzaron circular versiones que indicaban que Cristina Kirchner iba a realizar un programa en Radio 10, pero resultó ser un chiste.

El fin de semana comenzó a circular un rumor que indicaba que la expresidenta y actual titular del PJ iba a tener un espacio propio los domingos, de 14 a 16, dentro del programa Esquina de Radio, que conduce Sofía Caram en Radio 10, algo que fue desmentido este lunes por la periodista: “Nada, como hubo tanto rumor de que yo iba a hacer un streaming con Cristina, jodimos con eso en el programa, venimos jodiendo hace dos domingos con eso”, manifestó.

Y agregó: “Vamos a hacer una sección que se llama ‘Cristina de Radio’, que es en joda, con audios de Cristina, le vamos a contar las noticias a Cristina y ella nos va a contestar con los audios”.

“Se armó una bola imparable y tuve que salir a desmentir”, expresó.

El video de Cristina Kirchner cocinando en su casa de San José 111

Máximo Kirchner compartió en sus redes un video que sorprendió a todos. Allí, su madre, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció más relajada que nunca, preparando el desayuno: palta con huevos revueltos.

El diálogo en el video comienza con un comentario de Máximo acerca de la actualidad política: “Se están peleando ahí Villarruel y coso”. Cristina no responde y sigue en lo suyo, hasta que su hijo le dice: “Qué rico que está, ¿te hacés vos el huevo revuelto?”. Y el diálogo sigue así:

Cristina Kirchner: -Sí

MK: Mirá vos: -¿Con palta?

CFK: -Sí

MK: -¿Proteína?

CFK: -Sí

Luego el diputado le pregunta si las proteínas “¿son buenas para la pelea?”, lo que genera un breve silencio de duda de la ex vicepresidenta. Tras un breve instante, reflexiona: “Ehhh, no sé si son buenas para la pelea. Son buenas para la salud y con eso me alcanza y me sobra”. Y su hijo concluye: “Y sí, con salud”, a lo que Cristina agrega, encima: “Y claro”.

cristina cocinando palta huevo revuelto

Lo que se lee ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS