A pesar de una molesta lluvia, estaba todo listo en el Gigante de Arroyito para la tercera función de Ángel Di María en su regreso al fútbol argentino, con Rosario Central recibiendo a San Martín de San Juan. Sin embargo, un inconveniente en el viaje del conjunto sanjuanino hacia la cancha obligó a que el partido iniciara 15 minutos más tarde.
El pitazo inicial del encuentro estaba pactado para las 16:45, pero terminó iniciando a las 17. Esto se debió a que el micro que transportaba al Santo hacia Arroyito sufrió un desperfecto técnico, por lo que el plantel tuvo que improvisar para llegar al encuentro. ¿La solución? Una tanda de taxis para que los jugadores llegaran a tiempo.
Tarde de lluvia en Rosario, a la espera de Central vs San Martín.
Si bien el equipo que dirige el Pipi Romagnoli ya se encontraba en las inmediaciones del estadio a eso de las 16, fue necesario demorar el encuentro unos 15 minutos, para dar tiempo a los futbolistas visitantes a cambiarse y poder entrar en calor de manera adecuada. De esta manera, la pelota comenzó a rodar a las 17 en punto en Rosario.
Así llegaban los jugadores de San Martín de San Juan a Arroyito
San Martín San Juan –
La llegada en taxi de los jugadores de San Martín al Gigante de Arroyito
ESPN.
Mirá también
La lucha por evitar los descensos en Primera División
Mirá también
Fecha 3 del Torneo Clausura: partidos, resultados y tabla de posiciones
Mirá también
San Martín controla a Central en Arroyito
Mirá también