18 C
Paraná
InicioEspectáculosFlor Vigna contó por qué le dedicó su último videoclip a Martín...

Flor Vigna contó por qué le dedicó su último videoclip a Martín Cirio: Me…

Resiliente si las hay, Flor Vigna sigue adelante apostando y reinventándose en lo que a su carrera musical refiere. Y fue luego de reversionar un éxito de Alejandro Sanz que la bailarina y actriz volvió a canalizar en una canción sus vivencias, traiciones, desilusiones y engaños.

Pero en tanto se encuentra en plena difusión de este flamante corte que dice algo así como “apunta, dispara´, la ex de Luciano Castro reconoció que el influencer y streamer Martín Cirio mucho tuvo que ver en este presente artístico y personal por las repercusiones que tuvo su paso por el programa de La Faraona.

Es que cuando participó del mismo Flor Vigna se bancó chicanas, burlas y risas donde le decían que ella seguía insistiendo con la música a pesar de no hacerlo tan bien y sin haber siquiera pegado un éxito. Lo que no te mata, dicen, te fortalece. Y esas críticas, a las que le puso una sonrisa y el pecho, la ayudaron en este nuevo proyecto.

Al menos así lo explicó Flor Vigna en una entrevista que brindó para Qué tupé, el formato de streaming de El Trece que conducen Charlotte Caniggia y Enzo Aguilar. Con el nuevo videoclip en pantalla y donde se la ve a Flor haciendo una especie de limpieza y ritual energético, la cantante reconoció: “Estoy vestida igual que en la entrevista”.

SORPRESA: LA DEDICATRIA DE FLOR VIGNA A MARTIN CIRIO

Queríamos honrar. Porque los homenajes hay que hacerlos en vida. Uno se tiene que honrar a sí mismo. Y la verdad es que esa entrevista me cambió mucho, mucho la energía. No sé si fue tanta gente deseando que me vaya bien, porque la gente decía ´uh, pobre está abolida, hace un montón que lo está intentando y no le jode la vida a nadie´”, compartió Vigna.

Finalmente, Flor Vigna sumó: “Y como que me tiraron tanta buena energía. Se hizo como una especie de campaña en tik tok y un usuario me dijo ´vos tenés que empezar así tu próximo video clip´. Y dije ´guau, está buenísimo´. Y bueno, nada. Después el video desemboca en otra cosa completamente diferente. Eso  representaría mi antigua flor, la que no cree tanto en sí y le hace caso a los otros. Y la nueva que se mata a la anterior y se promete basta de autoboicot”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS