Boca sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores femenina con una gran victoria sobre ADIFFEM de Venezuela y está al borde de la clasificación a la siguiente ronda.
Con goles de Carolina Troncoso y Lola Ruffini, Las Gladiadoras se impusieron 2-0 y llegaron a cuatro unidades, luego del empate del debut ante Alianza Lima, para quedar escolta de Ferroviária, que tiene puntaje perfecto de seis unidades.
Este miércoles a las 16 jugará ante el elenco líder para completar la fase de grupos. El empate le permitirá asegurar la clasificación y si gana, de liderar la zona.
En tanto, en el Grupo C, San Lorenzo, el otro argentino que compite en la Libertadores, buscará su recuperación cuando este lunes a las 16 se mida ante Olimpia de Paraguay en el estadio de Deportivo Morón, luego de haber perdido 2-0 ante San Pablo en el primer encuentro.
En el otro partido de la Zona B, Ferroviária aseguró su clasificación a los cuartos de final tras vencer 2-1 a Alianza Lima.
Por la segunda jornada del Grupo A, Corinthians se impuso por un categórico 11-0 ante Always Ready, para quedar con cuatro puntos como líder junto con Independiente del Valle, que a segundo turno le ganó por 1-0 al Independiente Santa Fe.