Entre las estrellas de la Argentina también dijeron presente Marcelo Tinelli y el Tula.
21/07/2023 21:32
Clarín.com Deportes Actualizado al 21/07/2023 22:17
El DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale vive este viernes un momento histórico. Es que Lionel Messi, que arrancó el partido desde el banco de suplentes, protagoniza su debut en Inter Miami. Enfrenta a Cruz Azul de México, por la Leagues Cup, un torneo que reúne a los equipos de Estados Unidos y México. Y nadie se quiere perder este evento que parece más una entrega de los Oscar que un simple partido de fútbol.
Es por eso que en las gradas del estadio desfiló una enormidad de celebridades que querían ser testigos de un momento que nadie olvidará. Así fue como LeBron James, que incluso se acercó al banco de suplentes para darle un abrazo interminable a la Pulga.
Sí, la historia viva y más gloriosa del deporte de las últimas dos décadas fundida por un ratito. Sí, el famoso dos potencias se saludan que popularizó el Mono Gatica en sus encuentros con el General Perón.
Pero LeBron James no estuvo solo. Por las tribunas también se la vio a Serena Williams, la ex número uno del mundo del tenis, que lució su embarazo junto a su pareja Alexis Ohanian,
Kardashian explicó en la retransmisión de Apple TV+ que, aunque ella misma es fan, acudió a este partido sobre todo por uno de sus hijos, que está «obsesionado con el fútbol».
Por otro lado, la popular cantante Becky G cantó el himno de los Estados Unidos ante la mirada experta de Marc Anthony, Gloria Estefan y su marido Emilio, dos exponentes de la extensa colonia latina en Miami.
Sergio Kun Agüero, vecino de Miami, Maxi Rodríguez y Guillermo Barros Schelotto tampoco se lo quisieron perder y están en uno de los palcos del DRV Pink Stadium