Celeste Cid se abrió sobre su relación con Santiago Korovsky, con quien lleva un año y ocho meses de noviazgo, y sorprendió a sus seguidores al hablar de un acuerdo secreto que tienen y lo que más le gusta de él: “Es muy divertido y es muy estimulante a lo que está por venir”, confesó la actriz en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
La artista también reflexionó sobre el paso del tiempo y los mandatos estéticos que muchas veces acompañan a las mujeres en la televisión: “Atravesé la crisis de los 40, me puse a pensar cómo va a ser mi vejez. Es un momento desafiante porque a veces puede ser incómodo” aseguró Celeste.
Y siguió: “Hay que aceptar el paso del tiempo en el cuerpo y en un montón de lugares”. Además, Cid adelantó sus nuevos proyectos laborales: “Estoy en plena escritura de una serie como creadora y escritora. No la voy a dirigir porque es mucho, pero capaz que Santi sí”.
“A veces le cuento cosas de lo cotidiano y me dice ‘bueno, eso lo ponés en tu serie’”, finalizó revelando la complicidad que mantiene con Korovsky dentro y fuera de la pantalla. Celeste recordó cómo fue el inicio de su relación con Santiago y confesó que ambos tuvieron que aprender a equilibrar la amistad de tantos años con el romance.
LOS INICIOS DE LA RELACIÓN DE CELESTE CID Y SANTIAGO KOROVSKY:
“Al principio todo era muy natural, sin celulares ni redes sociales de por medio. Simplemente, nos encontrábamos, hablábamos y compartíamos momentos. Con el tiempo, todo fue tomando forma y entendimos que lo que sentíamos era mucho más profundo de lo que imaginábamos” explicó.
La actriz también se refirió a la complicidad que tienen a la hora de crear proyectos: “Cuando estoy escribiendo o pensando ideas para la serie, Santi siempre está presente. Me da su opinión, me hace reír y me inspira a seguir adelante. Es un apoyo constante, y eso es algo que valoro mucho en nuestra relación”.
Por otro lado, Celeste habló de cómo manejan la atención de los medios: “Intentamos disfrutar de nuestra relación sin que todo lo que hacemos se vuelva noticia. Obviamente, hay curiosidad, pero tratamos de proteger nuestro espacio y vivirlo con naturalidad, sin que nada externo interfiera en lo que sentimos”.
Su historia de amor tiene raíces que se remontan casi diez años atrás, cuando Santiago le envió un mensaje por Facebook que quedó sin respuesta hasta coincidir nuevamente en una entrega de premios. Desde ese momento, su relación se consolidó, primero en bajo perfil y luego confirmando públicamente su romance.