«Tengo el coraje para limpiar la mugre de la corrupción, que está arriba, en una dinastía que les roba las oportunidades», aseveró contundentemente Martín Tincho Ascúa junto a la candidata a intendenta Graciela Castañeda, en Monte Caseros.
«Me comprometo a limpiar Corrientes para solucionar los problemas de la salud, de las escuelas, me voy a ocupar de los sueldos y especialmente que a ningún niño le falte un plato de comida en la mesa de su familia», sostuvo el candidato a gobernador peronista.
«Soy papá de dos niñas y sé lo importante que es pensar en el futuro. Corrientes necesita ser una provincia donde nuestros hijos crezcan con oportunidades, con cuidados y con una vida digna. Y para eso, tenemos que decirle basta a la corrupción que perjudica la vida de las familias correntinas. Vamos a construir ese futuro con experiencia, con decisión y con honestidad. Porque si nadie roba, la plata alcanza. Si nadie roba, nuestros hijos pueden volver a soñar» esbozó el líbrense , graficando el carácter de su campaña.
Tincho cerró la visita de la Caravana de la Gente Decente en Monte Caseros con un acto en el barrio El Gauchito, donde acompañó a la comunidad en una recorrida por diversos sectores.
Durante la mañana Ascúa, Castañeda y su compañero de fórmula, Pablo Vallejos, tomaron contacto directo con vecinos de los barrios Aviación – donde entregaron elementos deportivos- y San Ramón Sur.
Asimismo Tincho y Castañeda se interiorizaron sobre el trabajo de la fundación «Dona cabello» de acompañamiento a pacientes oncológicas.
A lo largo de su recorrida por Monte Caseros, Ascúa recogió inquietudes sobre el deterioro de la gestión sanitaria y el abandono de diversos puntos de la ciudad por falta de servicios e infraestructura.
La Caravana de la Gente Decente con Ascúa continúó anoche en Paso de los Libres junto a los candidatos locales y provinciales y con una agenda de actividades con diversos sectores.