El encargado de darle voz a las transmisiones del ascenso y Copa Argentina debió ser intervenido de urgencia para no perder su vida. Así presentó a su héroe.
19/07/2023 10:53
Clarín.com Deportes Actualizado al 19/07/2023 10:53
Julián Bricco, el reconocido relator de TyC Sports por ser la voz del ascenso, la Copa Argentina y la Selección, vivió una verdadera odisea en los últimos días. Según contó él mismo, debió ser intervenido de urgencia en su corazón en una operación que duró cerca de diez horas diez horas. Después del intenso trabajo del equipo médico, la tranquilidad volvió al cuerpo del periodista que le dedicó un sentido posteo «al médico que me salvó la vida» y a todo el equipo que trabajó en la intervención quirúrgica.
«El es Luis Diodato, no es un ser humano más, es el médico qué me salvó la Vida. Es el que estuvo con su equipo casi 10 horas en un quirófano operando mi corazón. Es el que con sus manos logró reconstruir mi aorta y salvar mi válvula«, confesó Bricco al adjuntar una foto con Diodato, doctor del Instituto Cardiovascular de Rosario, su ciudad natal.
«Es el que salva vidas todos los días en el ICR de Rosario. Es el que le devolvió un padre a sus hijas, un esposo a su señora, un amigo a sus amigos. Es el que me permite hoy volver a sonreír, volver a abrazar, volver a besar, volver a sentir, volver a llorar, volver a mirar, volver a respirar, volver a vivir. Eternamente Gracias Luis!», continuó el texto del relator identificado por frases como «¡Tremendo ñoca!».
Y cerró su mensaje con un último reconocimiento. «Gracias a vos Natalia Bussola ( desde los tiempos del profesorado de Educación Física que no escuchaba tu voz) por tu inigualable voz y risa, no tenés idea lo lindo qué fue escucharla de nuevo cuando me sacaban el respirador. Eternamente Gracias«, culminó el relator junto a emojis de corazones.
Inmediatamente al hacer su posteo, Bricco recibió el apoyo de todos sus seguidores, incluso hasta el de su colega Pablo Giralt, quien le comentó: «Vamos Juli todavía. Que alegría que estés bien. De los mejores tipos que me he cruzado en este camino. Esperando escuchar ‘tremendo Ñoca‘ pronto. Te quiero. Un beso».