Brasil, que debutó con una goleada como local sobre Bolivia (5-1), visita este martes a Perú con la misión de un triunfo que plasme un inicio perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, bajo el interinato de Fernando Diniz. Empatan 0-0.
Los pentacampeones del mundo cierran a segunda fecha en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del argentino Fernando Rapallini y Germán Delfino (VAR). La transmisión está a cargo de TyC Sports 2.
Y justamente el arbitraje argentino fue protagonista del primer tiempo. Es que, a instancias del VAR, se le anularon dos tantos a la Verdeamarelha. El primero fue a Raphinha, que definía después de un pase de Neymar, quien estaba claramente en posición adelantada.
Después, un centro al corazón del área fue conectado con la cabeza por Richarlison. Sin embargo, Germán Delfino y Silvio Trucco -en el VAR- se tomaron unos cinco minutos para trazar las líneas y determinar que el delantero, que vivió una semana especial por la denuncia por violencia de género que le realizó su ex novia, también estaba en offside.