Riquelme mostró su confianza en el plantel y aventuró que «el jueves será un gran día» en La Bombonera, donde Boca recibirá tres días después a River Plate en un superclásico situado antes de la revancha en San Pablo, el jueves siguiente.
«No es fácil estar en la semifinal de la Copa Libertadores y todos tenemos la ilusión de llegar a la final. El equipo está bien, tenemos muy buenos jugadores, con gente grande y varios chicos. El jueves será un gran día y si hacemos las cosas bien tendremos las chances de ganar. Vamos a enfrentar a un gran equipo como Palmeiras y lo más importante es ganar. Para eso hay que defender bien y atacar bien», planteó en una entrevista con el programa F12 del canal ESPN.
«Cuando vos estás en semifinal de la Libertadores, quieras o no, tenés la cabeza en eso. Me pasó siendo jugador de fútbol. Inconscientemente el día de copa estabas con todos los sentidos y en el torneo capaz que no. Creo que es lo que nos está pasando en algunos momentos», reflexionó sobre el presente de Boca.
Télam