Soraya Rubiolo tenía 16 años y un bebé de 5 meses. El 27 de octubre del 2022 caminaba rumbo a su casa en barrio Santa Lucía. Lo hacía por pasaje 1707 al 7000 cuando la sobrepasó una moto. Según la fiscal Marisol Fabbro en la motocicleta iban Axel Ignacio Núñez y Lucas Martín Castillo.
Entonces la chica apuró el paso para llegar a su casa ubicada en Colombres al 2100. Cuando está por entrar aparecen los acusados y se meten a la casa. La funcionaria dijo que Lucas Castillo le disparó dos tiros en la cabeza que le provocaron la muerte en forma inmediata.
Los agresores se fugaron en moto dejando a la víctima tirada en el piso junto a su pequeño hijo.
Al día siguiente cuando la familia de Soraya estaba por salir hacia el velatorio pasó un Renault Clio y disparó contra el frente de la propiedad. Según la fiscalía ese auto se lo sacaron a su legítimo dueño mediante una manobra extorsiva.
Baleado
Otra de las acusaciones de la fiscalía estuvo dirigida a Axel Núñez. Según refirió la fiscal junto a otro hombre fueron hasta un kiosco ubicado en Guatemala al 1700. El local atiende a las personas por la ventana, ellos pidieron una bebida. Cuando la víctima se dio vuelta le dispararon en la nuca, aunque afortunadamente la lesión resultó leve. Ambos agresores escaparon en una Ford Fiesta. El conductor fue detenido poco después a bordo del auto. Personal policial lo ubicó en provincia de Misiones al 2100.
La fiscalía contó que este hecho tiene como antecedente una serie de pedido de dinero en forma extorsiva bajo la amenaza de usurpar la casa.
