El siniestro vial sucedió este viernes en Urquiza y Santiago. No hubo heridos, pero si alarma por la expansión del fluido. Personal de Litoral Gas trabaja en el lugar
31 de octubre 2025 · 09:05hs
Un violento choque entre dos autos en Urquiza y Santiago, en el macrocentro de Rosario derivó en un problema serio con una pérdida de gas: uno de los vehículos se subió a la vereda y destruyó una caseta de gas. Eso generó alarma en la zona por la salida del fluido.
El siniestro vial sucedió poco después de las 8. Si bien la colisión no causó heridos, sí se produjo una situación de emergencia al resultar dañada una caseta de Litoral Gas que fue impactada por uno de los rodados.
En el lugar estaban presentes efectivos de la Policía provincial, una dotación de Bomberos Zapadores y personal especializado de Litoral Gas, éstos últimos ya trabajando en neutralizar la pérdida.
El choque fue protagonizado por un taxi Toyota Etios que iba por Urquiza y un Toyota Yaris que iba por Santiago. De acuerdo a los datos recolectados por el móvil del LT8, no heridos en la colisión, pero el vehículo particular siguió de largo por Santiago, ascendió a la vereda y destrozó una caseta de gas que estaba sobre un lateral de una colchonería.
En el Toyota iban dos mujeres jóvenes que brindaron sus testimonios a la radio. Contaron que en ese momento iban a clases en la facultad.
“Estamos bien, fue más la desesperación al ver que chocamos contra una caseta de gas y ver que salía el humo blando. Mi amiga pudo salir más rápido y yo alcancé a agarrar el teléfono y llamar a Litoral Gas. Nosotras íbamos a la facultad y al parecer el taxistas no nos vio, no frenó y colisionó conmigo. No pude controlar el auto y nos la dimos contra el edificio. Apenas advertimos la pérdida de gas, procuramos salir lo más rápido posible porque nunca se sabe si puede explotar o no”.
choque y pérdida de gas 2
Bomberos Zapadores en la esquina de Santiago y Urquiza, donde se produjo el violento choque.
Foto: Maxi Klanjscek
“Por suerte, la Policía y los bomberos llegaron rápido y cortaron el tránsito. Afortunadamente a pesar de que el impacto fue fuerte y nos golpeamos la cabeza pudimos salir del auto rápido del auto”, contó la joven mientras llegaban al lugar los expertos de Litoral Gas.

