Con gol de Mateo Acosta, de penal, Estudiantes (BA) le ganó a Colón 1-0 por la fecha 33 del grupo B de la Primera Nacional. El Sabalero no hizo nada y está a solo una derrota (21) para igualar sus peor campaña, que lo condenó a descender a la “C” en el años 1959.
Qué más se puede decir de un equipo que se arrastra en la cancha y que mantiene una caída libre que parece no tener fin.
Gracias a las desastrosas campañas de Talleres y el CADU, Colón no descendió de categoría, pero todo indica que puede llegar a igualar su peor año allá por 1959 cuando descendió a la Primera C cuando perdió en 21 oportunidades y el equipo era una lágrima, igual al que hoy viste la casa del sabalé.
Volvió a perder, 1 a 0, no tuvo reacción ni acción, carente de ideas y de fútbol, Colón pide a gritos que termine el torneo para tratar de que en el parate se barajen las cartas y intenten reamar un club que desde los institucional deja mucho que desear y el lo futbolístico es uno de los peores de las últimas 6 décadas.
LCHM