El barra del «Xeneize» desmostró cual es su postura ante las internas en el equipo de La Ribera y le respondió a los hinchas.
El líder de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, publicó un claro mensaje en su cuenta de Instagram, a través de historias, donde dejó en claro que no se involucrarán en la política del club y que el “Xeneize” está por encima de todo. Todo se dio luego de la derrota por 2-0 ante Belgrano en Córdoba, por el marco de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde el técnico Diego Martínez renunció a su cargo y generó problemas en el presidente Juan Román Riquelme, quien deberá buscar un buen nombre que se atreva a asumir en el cargo y se ponga al mando del equipo por lo que resta del 2024.
El barra del “Xeneize” comenzó posteando una captura de Olé donde se lee el título “Elecciones en Boca: Juan Román Riquelme es el nuevo presidente” y, por debajo, se deja ver la diferencia por la que la dirigencia actual superó a la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri.
Luego le respondió a toda la gente que le envía mensajes, a través de las redes sociales, para que intimiden a los jugadores en busca de mejores resultados en los partidos: “A los que piden que “hablemos” con los jugadores, que fueron elegidos hace menos de un año por la gente”.
“Nunca hicimos política en esta página, ni lo vamos a hacer”, aseguraron en la siguiente historia.
A esto sumaron que es la página de los hinchas “Xeneizes” y que, por sobre todas las cosas, el club irá primero ante cualquier nombre: “Es la página de los dueños de la historia, del jugador número 12, de los hinchas de Boca. Boca por encima de todo, siempre”.