Diego Ezequiel Serón fue visto por última vez el miércoles 7 de enero cuando se retiró de su casa para buscar trabajo.
Un joven de 28 años fue encontrado muerto tras permanecer desaparecido durante más de diez días en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
De acuerdo a la información de medios locales, se trata de Diego Ezequiel Serón, cuyo cuerpo apareció en el sector Rincón del Diablo, un lugar emplazado al sur de la provincia.
La víctima había salido de su domicilio en el barrio Las Flores con el objetivo de conseguir trabajo y le avisó a su madre, aunque nunca volvió, al tiempo que su celular se apagó y la familia radicó la denuncia por “averiguación de paradero”.
Las autoridades analizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, mientras que se utilizaron perros rastreadores para efectuar la búsqueda y se elaboraron tareas de geolocalización para hallar el teléfono.
El sitio donde se ubicó el cadáver está situado cerca del cerro Chuenque, a escasos metros del Camino Centenario.
El miércoles 7 de enero, cuando se retiró de su vivienda, vestía una camiseta y un buzo de Boca, club del cual era fanático y mostraba su pasión en las redes sociales.
Por su parte, el fiscal de turno ordenó la realización de pericias y la práctica de la autopsia a fin de esclarecer el hecho.
AgenciaNA
