Jorge Broun 8: Las veces que lo llamaron respondió. Tapó un pelotón en el primer tiempo y otro en el segundo. Siempre entregó seguridad.
Enzo Giménez 6: Un partido correcto. Estuvo firme en la marca, la manejó con criterio e intentó jugar siempre fácil. Estuvo a la altura.
Juan Cruz Komar 6: Seguro en casi todas. Jamás se complicó, sacó de arriba y de abajo, pero sobre todo se mantuvo siempre tranquilo.
Carlos Quintana 6: El trabajo de siempre: sobrio, compenetrado. Dudó en algunas, pero redondeó una buena tarde. También se animó a salir a cortar lejos.
Agustín Sández 5: De menos a más. No la pasó del todo bien en el primer tiempo, en el que estuvo impreciso y un tanto inseguro. Levantó en el complemento.
Franco Ibarra 6: Las corrió todas, sin complicarse. Metió cuando tuvo que hacerlo y con la pelota en los pies no cometió grandes errores.
Federico Navarro 6: Un nivel parejo de principio a fin. Estuvo siempre atento a las jugadas, a los relevos. Como siempre, su aporte fue silencioso pero efectivo.
Ángel Di María 8: Hizo el gol del triunfo, ni más ni menos, con la serenidad y la categoría de siempre. Pero antes de eso fue el que más había exigido.
Maximiliano Lovera 4: Falló en varias en el arranque. Nunca se metió en partido ni desequilibró. De todas las que buscó, no terminó casi ninguna. Se fue reemplazado.
Santiago López 3,5: Estuvo poco tiempo en cancha, se lesionó rápido. Intervino poquito en el juego y nunca logró desequilibrar.
Alejo Veliz 5,5: Tuvo solo dos, pero él mismo se las generó, sobre todo la segunda, en la que metió un zurdazo bárbaro. Las peleó todas. Holan lo vio cansado y lo sacó.
Ingresaron en Central
Giovanni Cantizano 6,5: Atrevido e incisivo por izquierda. Con su velocidad y gambeta endiablada complicó casi siempre y, lo fundamental, jugó en equipo.
Enzo Copetti 5,5: Entró para correr, meter y presionar. Lo hizo. Gran asistencia a Duarte en una jugada que pudo sellar el partido.
Gaspar Duarte 5: Le cometieron el penal en una jugada en la que esperó el contacto. Después, erró un gol increíble de frente al arco.
O’Connor -: Poquito tiempo en cancha, apenas unos minutos. Entró para que se fueran un par de minutos en esas últimas dos variantes.
Juan Giménez -: Entró al final para armar una línea de cinco en el fondo. Sacó un par de cabeza. Cumplió para lo que entró a hacer.
Ariel Holan, el DT 5: Central ganó y encima de visitante y eso es lo que cuenta. Su equipo sufrió demasiado el primer tiempo, en el que se vio superado futbolísticamente. Un atenuante: tuvo demasiadas bajas. De igual forma, Central lo terminó ganando y pudo hacerlo por algún gol más.