31.5 C
Paraná
InicioSociedadLa CGT no descarta medidas de fuerza: Convicciones o jugar para la...

La CGT no descarta medidas de fuerza: Convicciones o jugar para la gilada?

 La CGT es muy poco creíble. Mientras se está desarrollando el peor de los peores escenarios donde casi 350.000 familias quedaron en la calle perdiendo sus empleos y cierran 28 empresas a diario en el país, ellos hacen “la plancha” en sus mansiones y se cagan en las patas por miedo al insano que preside.

Por Mr. CHUBILCHO

Te confieso que la foto que ilustra estos breves párrafos me da asco y desprecio.

Ver las caras  de los “gordos” con su pasividad y su silencio cómplice durante todo el período de la gestión del Javo, muertos de miedo, cagados en las patas y temerosos de que los “servicios” publiquen lo “mucho que tienen en sus haberes, verdaderas fortunas con mansiones y coches de alta gama”, sumado al altísimo nivel de vida que llevan mientras la miseria visita a diario a todo el país laburante, no puedo dejar de sentir repudio por cada uno de ellos.

Pero ahí los tenes. Dicen que “no descartan medidas de fuerza”. Espero que no se defequen más de lo cagados que están. Amenazan con palabras estériles y juegan para la tribuna y los giles que “ya no les creen más”.

Se está viviendo un tiempo donde el sálvese quién pueda es la única carta que va, porque los sindicalistas son todos, absolutamente todos unos ineptos que buscan primero su propio bienestar y lo único que los mueve es “salvarse”, pues bien. Que se salven los que puedan. Sindicatos millonarios con Secretarios Generales que viven el Countries y se movilizan en camionetas de más de 50.000 dólares, con custodios y secretarios de secretarios… una cofradía indigna que no sirve para nada y quedó claramente demostrado en los años de la Era Milei, ya que mientras que los trabajadores cuentan miserables monedas para comer fideos con aceite a diario y no encender ningún foquito ni usar mucho el gas, ni tener dignidad, pero que les tributan su cuota a lo horda de “lobos gordos y millonarios” que son ricos e insensibles y por sobre todo “cagones” de lo que les pueda pasar si se atreven a confrontar contra el loco que habla con sus perros muertos.

Casta de mierda. Ojalá se terminan, porque son obsoletos e ineptos, corruptos y prebendarios. Unas verdaderas joyitas para tirar por el inodoro. 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS