El abogado que defiende los intereses de la familia de la víctima Maxi Montti descree de la versión que dio el autor del hecho.
La familia de Maximiliano Montti, el joven motociclista que perdió la vida el domingo tras protagonizar un choque con un auto que se dio la fuga, pidió tener intervención en la causa que investiga lo sucedido.
Vale recordar que el martes se entregó un sujeto que dice ser la persona que conducía el automóvil la mañana del sábado en Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao, y que terminó impactando con la moto en la que se trasladaban el joven de 23 años junto a su novia, que sigue internada en el Hospital Cullen.
Al presentarse ante las autoridades, el hombre quedó imputado por el homicidio en accidente de tránsito de Monti y las lesiones graves de la chica de la misma edad que era pareja de este.
Sin embargo, el abogado de la familia descree de esta versión. «La Fiscalía nos informó que se presentó una persona que dijo ser quien provocó el accidente. es lo que dice él, de ahí en más hay que probarlo. No es el dueño del auto. El titular es el hijo», aseveró el profesional que representa a la familia de la víctima, Romeo Díaz Duarte, en el móvil de Omar Vega por LT9.
El letrado dijo que siguen apelando a la solidaridad de la gente y confían en que se puedan presentar testigos que ayuden a dilucidar lo ocurrido en la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao el domingo último por la mañana.
«Acá toda una sociedad tiene que pensar que mañana me puede tocar a mí, que un tipo entre en contramano, que lo choque a mi hijo, que se huya del lugar, que haga 10 cuadras en contramano y luego se vaya a esconder por diversos vericuetos», indicó Díaz Duarte y agregó: «Una persona descompuesta no hace eso, perdonen pero tengo que desconfiar».