La intendenta de Paraná, Rosario Romero, visitó al exarzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, quien se despide de su servicio pastoral en la arquidiócesis de la capital provincial. En el encuentro, Romero destacó el vínculo cercano con el prelado para abordar temas de la ciudad y de la provincia de Entre Ríos.
La audiencia institucional se realizó este jueves en la sede del Arzobispado, donde la intendenta Rosario Romero, en representación del Municipio, le obsequió una pintura a monseñor Juan Alberto Puiggari.
“Su labor la va a continuar haciendo de otros modos. Le agradecimos porque durante muchos años, ya sea como ministra de Gobierno o como Intendenta, hemos tenido un vínculo abordando temas de la ciudad, de la provincia y compartimos conceptualmente muchas cosas. Hemos venido a saludarlo”, sostuvo la presidenta municipal.
En relación con esta etapa que atraviesa, monseñor Puiggari reflexionó: “Hay sentimientos encontrados; por un lado, la alegría de que venga alguien más joven y que tome las riendas para dar un nuevo impulso. Tengo nostalgia de dejar a tanta gente con la cual uno ha trabajado tanto. Reconozco la facilidad de diálogo que hemos tenido con la Intendenta antes momentos difíciles que me han tocado, como en la pandemia”.
Participaron de la audiencia el viceintendente David Cáceres; la secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat, y el responsable de prensa del Arzobispado, Ignacio Patat.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora