Strzyzowski es la primera vez que habló y explicó que evaluó una propuesta laboral en otra provincia y su madre la acompañará. «No quiero que se quede acá. Está con un nivel de exposición muy alto y hay muchas personas que la insultan y la acosan en las redes sociales» , dijo.
Aseguró que la decisión no tuvo nada que ver con las elecciones de este domingo, donde el gobernador Jorge Capitanich buscará su reelección. «La fecha fue una casualidad. Se trata de una oportunidad de trabajo que decidí aprovechar, básicamente, por una cuestión económica», agregó.
Por su parte, Gloria Romero expresó: «Yo me sigo moviendo con custodios. Hace meses tuvieron que bloquearme del teléfono las llamadas de los números privados porque me amenazaban diciendome que sabían que tengo otra hija».
Acerca del viaje, la mujer asegura que si Ángela decide quedarse con su nuevo empleo, venderá su casa y se irá con ella. «Por el momento solo voy para acompañarla el primer mes. No estaré para las elecciones, pero mi deseo es que no gane Capitanich. Es lo único que me interesa» , sostuvo.
Infobae