El deportista sigue acumulando enemigos y su popularidad estaría en estado crítico.
Mauro Icardi y la China Suárez viajaron a Madrid, donde la actriz tendría algunos compromisos laborales. En las redes ambos compartieron varios momentos de su estadía y algunas de esas fotos que reflejan la luna de miel que están viviendo generaron indignación en las redes sociales.
Los usuarios remarcaron un detalle que pondría en jaque el desempeño del rosarino como figura del Galatasaray: criticaron su aspecto físico y le exigieron que vuelva a entrenar. Muchas personas también le comentaron que la ex Casi ángeles no era una buena compañía, aunque él hizo oídos sordos a las críticas feroces.
En lo que respecta a su vida personal, Icardi espera con ansias la revinculación telefónica con sus dos hijas, fruto de su relación con Wanda Nara. Maria Eugenia, por su parte, está muy tranquila e instaladísima en Estambul, donde ya escolarizó a sus tres chicos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
La foto de Mauro Icardi y la China Suárez después de hacer el amor que se volvió viral
A fines de septiembre, la China Suárezregresó a Turquía luego de pasar menos de una semana en la Argentina y lo primero que hizo fue llenar de besos a Mauro Icardi, de quien está profundamente enamorada. En el primer momento que tuvieron a solas se dejaron llevar por la pasión y al terminar el amor quedó plasmado en una foto, que fue compartida por ella en las redes sociales.
“Mi lugar seguro”, escribió la ex Casi ángeles junto a la postal hot, donde se los ve en la cama, desnudos pero tapados con una sábana para evitar la censura. Sus seguidores celebraron que todo marche viento en popa entre ellos y ya no dudan: sienten que el próximo año van a pasar por el altar para sellar esta historia que muchos creían armada para molestar a Wanda Nara.
En esa oportunidad, la China pisó Estambul en compañía de Rufina Cabré, mientras que sus hijos más chicos se quedaron con Benjamín Vicuña. En las últimas horas se conoció que viajaron a Uruguay.