Se espera que las temperaturas máximas vuelvan a subir generando jornadas agradables para la estación del año.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se esperan un fin de semana con condiciones estables y un aumento de las temperaturas máximas.
Esto se debe a la presencia de un sistema de alta presión sobre la región norte del país, que mantiene las condiciones de aire frío y seco, permitiendo que las jornadas se mantengan con buenas y estables para los próximos días. No obstante, por la rotación a vientos de direccion del sector nor/noreste, permitirán el suave ascenso de las temperaturas, principalmente de las máximas, a partir del fin de semana.
Viernes: min. 3° – máx. 17°. Cielo mayormente soleado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con leve descenso en las mínimas, y con poco cambio en las maximas. Vientos leves del sector suroeste, rotando a leves del sector noroeste.
Pronóstico para los siguientes días
Sábado: min. 5° – máx. 17°. Cielo mayormente soleado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector norte.
Domingo: min. 9° – máx. 21°. Cielo mayormente soleado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso de las mínimas y con poco cambio en las máximas. Vientos leves del sector norte.
Lunes: min. 11° – máx. 21°. Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y con poco cambio en las máximas. Vientos leves del sector norte.
SFA – CIM