La intendenta de Paraná, Rosario Romero, calificó como “una jornada muy triste” a la de este jueves en la ciudad, en la que se desató un temporal a la madrugada, con 120 milímetros de agua caída, que provocó innumerables anegamientos en distintos barrios y el trágico derrumbe de una vivienda construida a la vera del arroyo Colorado, sobre Avenida Blas Parera.
De los seis integrantes, cuatro pudieron salir de la fuerte correntada que se produjo a la madrugada, alrededor de las 5, cuando caía una intensa lluvia. Lamentablemente, la fuerza del agua arrastró a Patricia Mena, 32 años, y a su pequeña hija, Chiara, de 10 años. La mujer fue hallada en la tarde de este jueves en inmediaciones de calle Amaro Villanueva y Altman. No así el de la pequeña Chiara, cuya búsqueda continuará este viernes.
Conocido ese desenlace, la intendenta Romero hizo conocer sus “condolencias a la familia de Patricia Mena”.
“También quiero hacer público mi reconocimiento a la labor de agentes y funcionarios municipales , quienes durante toda la jornada trabajaron en distintos frentes solucionando problemas; al ministro de Seguridad de la provincia y a la Policía de Entre Ríos, como así también a Bomberos y rescatistas por toda la tarea realizada, que mañana (por este viernes) continuaremos con las primeras horas del día”.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora
