La Policía de Investigaciones realizó tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad. Un hombre fue detenido y se incautaron armas y municiones.
La Policía de Investigaciones (PDI) realizó tres allanamientos en la ciudad de San Javier, que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de varias armas de fuego este sábado por la mañana.
El operativo se realizó en el marco de una causa por hurto calificado contra la propiedad. Según fuentes oficiales, la investigación fue iniciada por la PDI y derivó en órdenes de allanamiento dispuestas por el fiscal en turno, luego de tareas de inteligencia y relevamientos de campo.
Los procedimientos se concretaron en tres domicilios ubicados en las calles San Francisco al 400, Nicasio Oroño al 2600 y en la intersección de San Francisco y Antonino Alzugaray.
Como resultado de los operativos, los agentes detuvieron a un hombre identificado como S. B., quien estaría vinculado a la causa en curso, y procedieron al secuestro de armas de fuego y cartuchería de distintos calibres.
Fuentes de la investigación indicaron además que el detenido tendría antecedentes y estaría involucrado en otras causas que se encuentran actualmente en etapa de investigación.
Las actuaciones fueron elevadas al Ministerio Público de la Acusación, que definirá las próximas instancias del proceso judicial.
Fuente: SFA/RU